Wednesday, December 20, 2006

Nada es como tu kieres...


Ayyy....me siento re-mal! no se porqué... Hoy dia fue la clausura y que me entregaron...un simple diplomilla. Yo esperaba una beca al CCPNA o por ultimo al CEID, pufff. Y para colmo mi mama me hizo sentir un poco mal: .Ay! poeque no te arreglaste el cabello? No sabias que Madre Lina te miraba? Que va a decir? Ahh!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CALLATE!!!!!!!!!!! no me importa lo que esa madre ***** piense! es una estafadora! y a mi no me interesa ella! Hoy dia hable con Yesenia ( mi madre xD) y la Gonzales sobre una compañera del salon, es imposible pensar como esta la juventud ahora... Al menos me anima saber que mañana ire donde la casa de Andreita a hablar, ella se siente mal y yo tmb. Nos vendria mejor comer helado xD Necesito concentrarme en algo, estas vacaciones me estan afectando y ya se esfumaron mis regalos de ensueño: Mi MP3 Sony Walkman, un iPod, mi PlayStation 2, mi PSP, mi XboX 360, o por ultimo un Nintendo Wii...pero eso no vale por un ..buieno dos simples diplomas de Primer Luagr en Ingles. Me siento basura, como un robot...+

No comments: