Friday, December 21, 2007

*Alan Noel y sus pillines

Bueno bueno... se acerca Navidad y Año Nuevo, y mas el año 2008, un año mas que tendremos que soportar al gorito Alan Noel y sus niñitos traviesos, y el mas travieso de ellos : Jorgito del Catillo, que se encargara de sacarnos mas canas verdes ( me incluyo porque tengo ya algunos cabellos rojos, a pesar de que tengo el cabello ams negro que la noche , y que seran futuras canas, segun la malintencionada de mi hermana "pequeña").

Ahora le daran ventajas a los de Lurin porque "ellos han apoyado en todo momento al APRA". Si que nuestro pais esta avanzando eh! Y sii uy.. que este sera un gobierno diferente al anterior.
Cuando me entero de eso? No me acuerdo, creo que fue hace dos dias, pero si me acuerdo de mis reniegod y de la cara de mi hermano como diciendo: Estos conchayas que se vay....


El sur fue abofeteado, porque en el sur el APRA, mejor dicho Alan Noel, tieje la mayor desaprobacion.

Alaaan!! los votos con los que ganaste fueron votos prestados! Eras tu u Ollanta. Asi que mejor por diablo conocido que por diablo a conocer.

Crjo... que la politicva peruana es cun chiste. En una entrevista que le hicieron a Augusto Alvarez Rodrich yo concuerdo completamente:
- Si pones a un libretista a escribir esto y luego se lo vendes a Hollywood te van a decir: "No me parece muy creible". Mira a Montesinos---habia sido expulsado del ejercito y su foto se habia puesto en los carteles prohibiendole el ingreso y diez años mas tarde es la persona mas poderosa del Peru.

Ahora volvamos con la metida de pata de Jorgito. ¿ En que diablos pensaban al comunicar esto al pueblo peruano? Que todos ibamos a estar felices?? Ni a mi se me hubieram ocurrido decir algo asi!!!!
Y despues Alan Noel sale a DEFENDER a Jorgito diciendo que lo entendimos mal.... plop!

Y ahora , para rematar el fin de año! Alva Castro ; si, el que compro las sobrevaloradas camionetas y despilfarro dinero ; sigue siendo ministro del interior!

Tambien Fujimori quiere una laptop!
Chemo se hace el loco con la juerga de sus jugadores!

Que falta ah?

Pero no todo es malo, noo, quieren crear un ministerio del Medio Ambiente, y a mi opinion yo no esoty muy enterada de esto. No se... en un lado seria bueno no? pero no seria mejor que traigan a Al Gore a Peru para que de sus charlitas? O que en las escuelas pasen como pelicula obligatoria " Una verdad incomoda" en evz de que en las clases de Ingles un profesor dictador nos haga ver "Scary Movie"?? No se, comio decia en un ladoe s bueno, para ya tomar conciencia de una vez por toda, pero como en la mayoria de proyectos siempre no se ha logrado mayores logros.
Yo ya estoy bien decepcionada de la politica peruana asi que no espero mucho.

Esta es la actitud!

Cancion dedicada a Jorgito del Castillo.

Music by: Nosequien y los nosecuantos [ Yo fui lorna ]


Les voy a contar la historia de un nerd,
un chico tontito, q no era yo,
pero no se preocupen es cosa del ayer,
me atrevo a confesarles q si era yo tenia
lo cachetes rosaditos en la cara,
era un poquito gordito y mi mami me mimaba,
cuando llegue al nido ellos me dijeron q me
siente adelante q no habia mas asiento,
yo extraño a mi mamita los demas niños me pegan,
y me hago la caquita cuando algunos me remedan,
por eso cuando salgo despues de las clases,
yo abrazo a mi mamita por q yo la quiero mucho.

yo fui lorna, (4 veces)

cuando llegaban las clases de deporte,
todos lo niñitos llevaban su short
yo fui con, unos bombachos, decia gp q son mis iniciales
cuando los chicos prepararon una trampa,
habia una bolsa con caca, pichi y coco, cuando yo pasaba
la soltaron en mi encima

yo fui lorna, (4 veces)

a la salida siempre me esperaban 4-5 chicos
para hacerme el apanado
Pedrito, Pablito, Fernandito y Alfredito,
ellos me pegaban entre cuatro y sin verguenza,
siempre venia un señor a defenderme, por
q decia q yo era mas debil
oigan chiquitos por q pues le pegan no ven
q ese niñito es un pobre idiota

yo fui lorna, (4 veces)

yo caminaba solito por las calles,
paso un señor con boletos superlotto
oiga señor cuanto cuesta esto
dame tu 10 soles y te doy 4 boletos
cuando llegue a casa prendi el televisor
vi los numeritos suertudo era yo,
habia ganado 1 millon de soles, diez
casas quince carros un barco y un tractor.

yo fui lorna, (4 veces)

paso mucho tiempo y nada gaste, guarde
todo el dinero y a nadie le conte,
acabo el colegio y a francia yo viaje,
toda la carrera solito la pague
ahora soy dueño de cuatro empresas,
y todos los niñitos del colegio me admiran
Pedrito, Pablito, Fernandito y Alfredito
trabajan para mi y son mis empleados.

yo fui lorna, (4 veces)

ahora salgo con rubias, me envidian hasta las rubias
ahora tengo un mercedez,
yo fui lorna, ahora tu lo eres.

1 comment:

Unknown said...

amiga amiga amiga...si tuviese too el time del mundo y no tuviese sueñito...leeria todo lo k zcribiste n tu blog,pero el time es corto y solo debo decirte...K XVR K ZCRIBEZ...tu forma de narrar las cosas son refresenkantes y no te aburren para na...deberiaz zcribir algun libro...USA TU TALENTO...atte:hunter_8of8_love