Sunday, February 25, 2007

* Alguien cuadruplica el precio? no? se va a la señora Mazzetti!!!


Una de las cosas que no les gusta a los jovenes de hoy es la politica ( en serio, me incuyo). Prefieren saber cual es la ultima tendencia de la moda o quienes se presentaran en el Fashion Week D&G (tambien me incluyo...) pero si pensaramos, tieens que saber por lo menos todo lo que esta sucediendo en tu pais. Sea economicamente, politicamente o ridiculamente (estupido Alan ¬¬, pudrete).

Pero la politica , o lo que sucede, es un chiste. Primero fue Ollanta Humala (un adulto con mente de niño de 5 años queriendo ser presidente y con una mentalidad nacionalista al estilo Hugo Chavez), despues Alan salio electo (Dios nos libre!), despues el hijo no reconocido de Alan (un affair presidencial) y ahora la ministra del Interior que parece que fue a una subasta a comprar.

Asi empieza la historia de una señora llamada Pilar Mazzetti. La mas elogiada por su trabajo en el Ministerio de Salud (bravo!), y ahora todos ven su caida cuando se encargo en el Ministerio del Interior.Primero: como pueden trasladarla del Ministerio de Salud al del Interior? que tiene que ver eso??? no estaba capacitada la mujer! es como que a una ama de casa la pongas de astronauta, en serio. Cuando la dulce Pilar estaba en el Ministerio de Salud compro unas ambulancias, ahora sale que esas ambulanmcias NO sirven, ni estas aptas tecnicamente, al igual que los patrulleros Hiundai (asi se escribe?bah..) sobrevalorados ( mas de 2000 $ compro la ...ministra) y tambien no sirven. Quele paso a la dulce Pilar? no se sabe, solo que renuncio (al menos por dignidad o por etica). Hay muchos mas errores en la gestion de Pilarcita, y se estan investigando (pfffttt...) y dudo que no demoren.
Este gobierno es un Deja Vu del anterior de Alan Garcia (caiman del mismo pozzzzzo!!!!!!). Gracias a Dios que no puede salir electo 3 veces. Que paso Lourdes??? donde estaaaas????

Ahora me voy, cada vez que hablo de politica me enojo. Ire a ver los Oscar ( Aguante Scorcesee!!).
Posted by Picasa

Thursday, February 22, 2007

*Wadas

I am:
Jules Verne
The 19th century Frenchman who made science fiction into a successful commercial genre.


Which science fiction writer are you?

*Be my valentine


Feliz Dia de San Valentin atrasado ^^...una semana para las clases (no!) emocionada por comenzar y ver caras viejas y caras nuevas.
Posted by Picasa

Saturday, February 03, 2007

* No carnes xD *

Jojo! dia feliz! ^^. Bueno, hoy dia fui a comer a las auferas (Pocollay, Tacna ) y fue la mejor salida! es reconfortante ver la abstinencia de tu hermano eh! pobre....pero la vida sugue xD.

Lo malo es que él no puede comer carnes rojas (me recordo a mi cuando tuve Hepatitis y no podia comer NADA de grasas, es feo comer sano :D) pero lo bueno es que reflexiono y no come mas carne, ajies, gaseosa (bueno si puede, pero la "light" o la Coca Cola Zero, esa wada es riiica) y mejor para el.
Tal vez me pongan frenos, todo sea por mi dentadura (que se mejore). Ah, y acabaron mis clases de matematica, estoy triste, ahora estare de vaga :(, quiero inscribirme en algo, ganas no faltan pero voluntad...puffff.

Triste por el comienzo de carnavales, me iban a mojar el ultimo dia en el Humboldt un batallon de mocosos con pistolas y globos de agua (solo faltaban los cuchillos) pero por suerte una señora (madre de mi amiga) me llevo en su auto y los niños iban a mojar pero la seño:
-No se atrevan mierda ¬¬
Jojo, sisi! con mierda xD. Los niños traumados se fueron.

Bueno, me tengo queir, Me molestan.