Saturday, February 03, 2007

* No carnes xD *

Jojo! dia feliz! ^^. Bueno, hoy dia fui a comer a las auferas (Pocollay, Tacna ) y fue la mejor salida! es reconfortante ver la abstinencia de tu hermano eh! pobre....pero la vida sugue xD.

Lo malo es que él no puede comer carnes rojas (me recordo a mi cuando tuve Hepatitis y no podia comer NADA de grasas, es feo comer sano :D) pero lo bueno es que reflexiono y no come mas carne, ajies, gaseosa (bueno si puede, pero la "light" o la Coca Cola Zero, esa wada es riiica) y mejor para el.
Tal vez me pongan frenos, todo sea por mi dentadura (que se mejore). Ah, y acabaron mis clases de matematica, estoy triste, ahora estare de vaga :(, quiero inscribirme en algo, ganas no faltan pero voluntad...puffff.

Triste por el comienzo de carnavales, me iban a mojar el ultimo dia en el Humboldt un batallon de mocosos con pistolas y globos de agua (solo faltaban los cuchillos) pero por suerte una señora (madre de mi amiga) me llevo en su auto y los niños iban a mojar pero la seño:
-No se atrevan mierda ¬¬
Jojo, sisi! con mierda xD. Los niños traumados se fueron.

Bueno, me tengo queir, Me molestan.

No comments: