Sunday, October 29, 2006

El crimen del Padre Amaro y otras cosas mas...


Bueno, el porque de el titulo? ya se lo imaginaran

Es la siguiente semana del regreso del campament, que a mi opinion nunca logra la "meta" que se propone: UNIRNOS COMO PROMOCION, pues lo unico que se desarrola en este periodo es la competitividad y solo la union en las intregrantes con sug rupo, pero con las otras Ni me mires.


Semana dura, muuchos trabajos (ojala que se enfermen de Rubeola los profes ¬¬) y aca escribiendo mientras podria estar en el Dia Familair de un colegio cnversando animadamente y bailando o escondiendome de que me metan a la Carcel (jueguito ps) pero no, conociendo a mi mama nunca me deja y no tengo ropa con que ir (Tengo pero conociendome, soy muy selectiva y me demoro una hora escogiendo algo que vi desde el principio resignandome a decir: Bueno, esto es lo que queda...).En el campamento nos paso algo raro, bueno muchas cosas raras pero una fue de que mi RETIRO-campamento, si, con mayuscula RETIRO porque es lo mas "importante" y aburrido del campamento oyendo las historias dela biblia (no es que me quiera dar las de atea, pero ya aburre despues de que las chicas pregunten ¿y lo que decia el codigo DaVinci?¡ pinche estupida niña fresa no se cree todo!)y era la hora de confesarnos... yo no pude pues no he ehcho la primera comunion a los 13 años =D pero mis amigas si y me dijeron lo que el Padre les dijo (muy discretas ellas) y era muy raro.

A Mari le dijo que tenia una equivoca idea de lo que es el seso (¿hay que ser un genio para darse cuenta de eso al ver a una chica de 13 años cantando Noche de Sexo de Wisin y Yandel?) y conociendo a Mari esos temas la trauman, a Tophi le dijo que solo tenia que ir a la coma a dormir, SOLO A DORMIR =S, ¿ que m*** le pasa a este pedofilo?


Decidimos no decir nada, porque les dije que tal evz a nuestra edad necesitabamos esos consejos y solo me atine a escuchar:


-Melany, callate.


Son a veces muy inmaduras, les muestras una foto de Bradd Pitt(No, yo no lo hago.) y te dicen:

-Uyyyy!! te gusta! tu primer amor platonico!

A nuestra edad eso es tipico, pero a veces me parece patetico. En las mañanas:

X:¿Que tareas habian?

yo: Sociales, Mate, Lenguaje (...)

X: M*****, no hice nada!

yo: ¿Entonces que hiciste toda la tarde?

X: Estaba en MSN!


El plop de Condorito se queda chico ¬¬.






No comments: