Sunday, November 12, 2006

Farandula lorcha


Ayyy! que semana! en mi colegio se acerca el Kacharpary* ( yo el digo Kacharparty, mi ingles es muy alienado ^^) bueno, esta semana mi humor ha estado bajo cero.



Todos los benditos dias me estoy quedando para ensayar el baile para que con un esfuerzo enorme de mi salon ganemos, creo que ni se como se llaba el baile pero a mi parecer esta aceptable pero lo que no aguanto es que unas compaƱeras se lo toamn a juego y hacenb romas ( ojo: no quiero decir que hacer bromas esta mal al contrario, el humor es siempre bienvenido.) epro ya ocupaban ams de media hora sus bromitas "inocentonas" y yo ya queria largarme a casa a hacer mis trabajos, a jugar con mi perro u sobretodo ir a comer y mee staba muriendo achicharrandome bajo el sol mientras ellas interrumpian la clase. En una de esas me enoje y llame a la lider de wso y le dije que ya era duficiente, que ya queria largarme a casa y seguramente ella tambien, se quedo callada y si por mi fuera le habria dado una gran FU*.


Nahh, no vale la pena enojarse por eso, que mas da! hay ponen las notas de conducta...

Esta semana ha estado lleno de todo, sobre todo de humor en farandula:

RBD: Arriba Chile!

yo: jajajajajajajjaajajajajajaaj! que hueca! jajajajajajajajajajaja

Se nota que mi disgusto por RBD es muy notorio, cada vez me pregunto ¿ como puede haber gente que le guste un grupo que ya existio, que canta re-mal y solo los conciertos lo hacen con play-back y para colmo confunden nuestro pais? eso esta mal, muy mal.

El unico grupo bueno que creo que ha llegado al Peru es Calle 13 xD (mi debilidad por el reggaeton es obvia) atrevete te te te salte del closet destapate quita.. ya bueno, basta.



Pucha, esta semana me he conmovido y reflexionado al leer 3 libros esta semana: Melany, historia de una anorexica (curioso el nombre no?, yo no lo escribi, pero tengo muchas cosas),Besar a una chica que fuma ( el amor es descarado! y a veces viene por familia!) y Nunca sere un superheroe, esta ultima la mas tierna historia que jamas haya leido snif snif...

Conclusion: Ve las noticias un rato y te reiras con RBD
*Kacharparty: fiesta de bailes peruanos que fomentan la competitividad entre todo secundaria grrrr
* FU: tecnica de lucha libre de un tal Jhon Cena, yo le aplciaria una Tombstone o una Rockbottom...si no ahs visto lucha libre... bueno, al menos ve no? se hombre y a las mujeres: aprendan, asi se aplica una llave a un hombre ^^


Melany*La bruja que te ve.. si, te estoy viendo =P




No comments: