Sunday, January 28, 2007

* Dancing = antro de mala muerte *

Waaaaaaaa...das.
Cansancio, calor, sed, aburrimiento y ansiedad es lo que senti anteayer :D.
No se, fue una salida espontanea. Asi fue:
Se suponia que tenia que salir con Andreita y Mari al DaVinci ( un cafe local, donde todo es caro), las fui a recoger al instituto de ingles ( snif, yo queria entrar pero no, mi padre tacaño ¬¬) y fuimos caminando y cruzando las pistas y por suerte salimos vivas (Andrea no sabe cruzar, se quiere matar) y Mari gritaba como loca y las personas nos miraban, me dio mieeedo (en especial un anciano senil).

Llegamos al DaVinci ( siii!!! llegamos vivas) pero no ibamos a entrar sin unas condiciones:
  • No cantar
  • No mirar mucho al mesero
  • No lanzar cuchillos ni cucharas como si fueran los palillos de una bateria
  • No pedir solamente agua (pufff..)
Bueno, comii riiiiicooooo *sigh*y salimos ( las muy pe*** me hicieron tomar muy rapido mi milkshake de fresa y me dio jaqueca snif snif y para rematar: fuimos al dancing ! xD
A ver, para que sepan el Dancng es ese jueguito en donde tienes una tabala en tus pies y flechas direccionales y mientars ves la pantalla ésta te indica que pasos dar y tu lo pisas en la tablita, bueno llegamos al dichoso "mantis" y no sabia ha donde habia caido tan bajo: los chicos daban miedo (uno fumaba creo :S ) y estaba un poco oscuro. Entre y tenian un monton de Play Station 1 y uno que otro PS 2 (siii! mi àraiso!) pero Andrea no me dejo jugar *snif* y esperamos un hueeeeeeeeeeeeevo de tiempo hasta que estuvo libre y yo fui la primera en intentrar (era mi primera vez :O, y resulto que confundo las direccionales xD) y poniamos las canciones de Reggaeton de moda xD (nooooooo!!!).
Al final sudaba, estaba caliente y subimos en un taxi cantando cualquier wada que se nos ocuria y el taxista traumado nos escuchaba (me da pena el pobre) y hablabamos sobre el quinceañero de unas y mas wadas que no te interesa y a mi tampoco (por eso lleve mi mp3, prentendi escucharlas ) y llegue a mi hogar (sii, libertad!) y al mojarme salio una nubecita blanca (vapor??? puff , si lo creo).

Yo.

No comments: