Saturday, June 09, 2007

*Everyone is lost

Odio esta semana...puros problemas me han dado en la escuela ahsta el termino de que he llegado llorando a mi casa. Estoy considerando irme....
Depsues amaneci sin voz, queriendo no ir al colegio porque hacia un frio y no iba a haber clases interesanmte ese dia, mrie conc ara de perro a mi ehrmano para que no me dejara ir al cole pero igual fui. Bah, maldita conciencia. Que importa, tuve meritos y felicitaciones.
Lo unico que me hizo feliz fue ir a lacasa de Mari y ver , por fin, La Naranja Mecanica. Me mate de risa en alguans escenas, soy una corrompida x]
Me encanto, aunque se me hizo demasiado corta. Queria ver el capitulo 21...me quede con las ganas mrd.
Grande Kubrick!
Y me traume con su primito sordomudo, jugando DragonBall en el PS jajaja, yo queria ser MajinBu! Te voy a comeeeeeeeeer! x3
En las clases me mate de risa, no hice nada. En sociales ya tenia ehcha lista mi tarea y todas estaban haciendolo en clase, en Ingles pelicula pero con audio Ezzzpañol (ese de :coño!) y no me da ganas de verlas cuandoe stan en Ezzzzzpañol. Entonces no vi anda y estaba haciendo cualquieir cosa con Fabiola:dbujando, comiendo, escuchando musica en mi mp3 en la cara del teacher, cantando..y le dedique un poema:
Ya va un año....
que estoy en el baño
x]...a veces me gusta comportarme como una de 12 ....
Despues PFRH, viendo pelicula de Al Pacino, me encanta.

Uhh, Fabiola me dio la noticia ams feliz que he escuchado de su blasfema boca:
The Killers viene a Latinoamericaaaaaaa!!!!!!!!!! wooooooooooooooooooooooooooooooo
Voy a ahorrar. Y si tengo suerte, secuestrare a Brandon Flowers.
Deseoque mi amdre me de regalo de quince un ticket para el concierto de The Killers x].

Music By: The Killers [ All these things that Ive done ]

3 comments:

David Cieza R. said...

Diablos, siempre quise ver la naranja mecanica y me lo haz hecho recordar. Mmmm... ni modo me lo ire bajando del Ares, me abure tener que ir a comprarla.

POr cierto, ineteresantes tus historias, me hace recordar algunas formas de ver las cosas. Por cierto espero que puedas ir al concierto de The Killers. BYe

David Cieza R. said...

Caracho, que tales fallas burrograficas !!!!

*melany said...

Jajaja..yo tambien , la queria ver desde el año pasado...

Gracias*