Monday, June 04, 2007

*Mister danger

El peor dia de mi vida...asi debi llamar este post. Aunque solo digo estas cosas:
  • Fuck all!
  • El lesbianismo y la homosexualidad no son enfermedades, son opciones de uno mismo
  • Me lleva la Iglesia y sus autoridades.
  • Los obispos y sacerdotes son los mas pederastas.
  • Por eso no me gusta la Iglesia
  • Yo apoyo a RCTV
Maldito Chavez y su dictadura, pobres venezolanos... Como hay gente tan Estupida como para apoyar a Chavez? es como apoyar a Humala o al mismo Pinochet.

No digo mas...estoy atareada...Ladron de 4 esquinas!!!! huelo a azufre!!!!! eres un genocida mister danger, eres un alcoholico mister danger, eres un ladron mister danger, eres un asco mister danger!!!!


Music by: Pulp [ Common people ]

3 comments:

Percy Falla said...

chavez iba bien hasta q la jodio, y eos de mister danger tiene razon eh el genocida presidente de EEUU es el culpable de las muertes de miles de personas inocentes.
No sé qué será para tí más grave, buscar dar un poco de cultura al pueblo o matar a niños???

*melany said...

Respondiendo el post que me mandaste: Chavez no iba nada bien. Nunca fue bien, pues si sabes él inicio un golpe de estado al comienzo. Y no, no lo estoy agravando, pero tampoco he dicho que Bush no es mister danger ni los apelativos que le ha dado Chavez, y eso, yo coincido con la mayoria del mundo que Bush es un genocida y el peor presidente de toda la historia (le gano a Alan). Pero Chavez tambien es un concha por decir eso si sigue trabajando y recibiendo dinero mientras les da petroleo.
No entiendo:
*Chavez iba bien hasta que la jodio"... Chavez la jodio desde un principio.

Percy Falla said...

solo te recomiendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=XN_Hcirqrmo

los problemas diplomaticos no intervienen nunca en las relacions comerciales entre los paises.

Saludos.