Tuesday, August 28, 2007

* Feliz dia Tacnaaaaaa

Acabo de despertar ....estoy demasiado somnolienta.... creo que me han drogado xD

Tacnaaaa tacnaaa la tierra de ensueñooooo

Feliz dia mi Tacna *

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo de arriba es de ayer... se guardo como borrador ¬¬
Hoy dia pijamada, por suerte persuadi a mi madre a dejarme ir

Madre: Como vas a ir??? Acaso no tienes cama?? Acaso no tienes comida???!!!
Melany: Pero ma` es solo un dia y no voy por esas razones ¬¬
Madre: Aiish! Porque tienes que ir alla eh?
Melany: Hey! Tu hacias cosas peores. Te escapabas de casa, casi te matas en el Lago nadando !!!
Madre: Ayy esos tiempos *-*..sabias que yo me lanze al lago y me zambulli y encontre bla bla bla
Melany: Ohh (siii, la convenciii!!!)


Mi mama me mima*

Music by: Fito Paez [ Cadáver Exquisito ]

No comments: