Thursday, August 30, 2007

* Con noticias asi u_u

Molotov, Lucybell y Mar de Copas cantarán juntos por los damnificados del sur

Concierto se realizará en San Miguel y costo de la entrada será un donativo como alimentos no perecibles

(EFE).- Varias bandas rockeras de Argentina, Chile, México y Perú ofrecerán un concierto en Lima a beneficio de los damnificados del terremoto que asoló la costa central peruana el pasado 15 de agosto, informó hoy la agencia de noticias Andina.

Los mexicanos de Kinky y Molotov, los argentinos Catupecu Machu y Babasónicos, así como los chilenos de Lucybell participarán en el espectáculo programado para el domingo 16 de setiembre en el estadio del colegio Bartolomé Herrera en San Miguel. Entre los grupos peruanos destacan La Sarita, Líbido, Zen, Mar de Copas y Turbopótamos, entre otros.

Este concierto es organizado por la empresa Circus Music Management y el costo de la entrada será un donativo como alimentos no perecibles, ropa, frazadas, agua, entre otros, indicó Andina.

"Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a todos los que han sufrido el terremoto, a los que lamentablemente han perdido un familiar y queremos decirles que por nuestra parte estamos dispuestos a participar en cualquier evento que sirva para apoyarlos y ayudarlos", dijo el bajista de Líbido, Toño Jáuregui.

Hace unos días el cantante peruano Ginamarco Zignago también anunció que ofrecerá un "gran concierto" el próximo 29 de setiembre en Lima, en el que se espera estará presente el artista español Alejandro Sanz.

Precisamente, Sanz, quien inició su gira "El tren de los momentos" en Perú, envió el martes pasado un comunicado de solidaridad para los damnificados por el sismo y dedicó su último concierto, ofrecido en la ciudad española de Alicante, al Perú.


Fuente: El Comercio


Yo: Con noticias asi me da ganas de matarme u.u...yo aca aburrida sin ningun grupo interesante que venga, solamente Huekai (Kudai) que viene a Tacna mientras alla en Lima va Kinky, Molotov y Lucybell! Lucybell!! Kinky!!! Molotov!!!

Porque tuve que regresar?? Hubiera aguantado normalazo el terremoto, yo soy demasiada tranquila en terremotos n.n

Mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd mrd...esta decidido!! Debo ir a a Lima un año entero almenos!! Soportare el smog.

Debo irme a Lima...aparte que aca no hay otro colegioa donde cambiarme pues por la culpa de la directora y la psicologa (cabe decir es colegio de monjas: mente cerradza) deseo cambiarme y perdi la fe. Eso es, sere budista... si tan solo pudiera resistir la carne....

Y me olvidaba de Babasonicos!! Amo ese grupo!!!!!!! Porque Dios tiene la necesidad de alejar todo lo que amo de mi?????
Libidoooo!!! Zeeen!!!

No escucho nada mrd!!!

Ya me anime a escuchar algo *-*

Music by: Garbage [ Tell me where it hurts ]

No comments: