Friday, October 05, 2007

* Semana de bandas o artistas..bah


Hoy termine mis examenes bimestrales!! Wiiiiiiiii
Hay que celebrar las malas notas.

Soy feliiz! T.T soy tan feliz que hasta tengo dos colas :]---me veo tan inocente

Siguiendo con lo de semana de bandas que ya vendra a ser ems de bandas. Es que tenia que estudiar, me mate estudiando años del Barroco para que no pidiera eso y me pide los nobmres de las esposas de Lope de Vega,Dios! El hombre era un promiscuo como podia saber el nombre de sus mas de 10 esposas u.u
Arriba el Neoclasicismo , me toco exponerlo ...
Ya me desvie del tema ^^


A ver... en un momento ya enterrado en mi meoria recuerdo que tenia 6 años y mis hermanos estaban viendo MTV y veo un video raaro...despues me di cuenta que era Ava Adore de los Smashing Pumpkins.

Mi hermana es la culpable que me guste el grupo, pero es buenazoo (aprendan My Chemical Romance! ¬¬*) y tambien mi hermana es la eterna fan de Billy Corgan, segun yo: el pelao.

Me gustan sus temas, como Ava Adore que los sonidos son chevres, Try Try Try (el video es chocante u.u), Bullet with Butterfly wings ( the world is a vampiree :[ ) la nueva que es Tarantula que es bien rockera xD, y mi favorita: Tonight Tonight.
Ayy...esa cancion es bien romanticona *-* (agg....romanticismo...)

La voz de Billy no es mejor que la de mi Brandon (muajajajaja) pero tiene ese "algo" que te engancha.Ahora que han lanzado un nuevo disco pero sin la guitarrista D¨Arcy (problemas de adiccion) y el chinito que creo que se llamaba James que no se porque no volvio.
En el video de Tarantula salen como 40 personas xD asi que no se sabia muy bien quienes eran los nuevos pero regreso mi Chamberlain! Muajajajaja. Era baterista de los Pumpkins pero tuvo que irse por drogo. Pero ahora ya esta rehabilitado y sigue tocando la bateria :] See, es Paris Hilton.

Todo es feliz ahora :]







Music by: Babasónicos [ Carismático ]

♪♪♪♪ Tengo que aprender a fingir maaas, y a pilotear lo que siento......a fingir maaaaas y a no mostrar lo que siento...
Algunas noches, soy un facil xD woooo woo no acato límites ♪♪♪♪

Salu2!!!!

Pd: Mary....espero que te hayas divertido :]
Pd de la pd: Gregorioooooooooo avanzaaaaaaa a la miseriaaaaaaaaaaaaaa, a la pobrezaaaaaaa, Gregorioo avanzaaa!!!! ♪♪♪♪
Alguien digame el cantante, solo se la letra xD






2 comments:

Liss said...

ayyy mana ya era hora de mis pumpkins waaaaaaaaa, waaaaaaaaaaa

Liss said...

Ahora seriamente tienes que hablar de Placebo waaaaaaaaa