Friday, September 28, 2007

* Semana de artistas, bandas lo que sea xD


Como dije antes: ahora viene Papitooo xD


Porque Peru no esta incluido en la gira Papitour!!!!!!!????????????!! ó_ó

Bueno...ahora que saco nuevo disco papito con colaboraciones como Julieta Venegas o Alaska, por sus 30 años de carrera.

Mis favoritas son "Amante Bandido" con Alaska, se me pego la cancion y la voz de la tipa es ....acertada para la cancion ( uajaja me copie de una xD).

Otra es la de Morena Mia con Julieta Venegas, buenas esas dos canciones son mis favortias de Miguel Bose aunque tambien esta "Si tu no vuelves"que lo hizo con Shakira (ella misma pidio cantarla pues peinsa que es una de las mas hermosas canciones...iopino lo mismo ^^) y "Este Mundo Va".

Todos estos dias jugando voley he estado cantando: Morena Mia y Amante Bandido.
Sin duda Miguel Bose es como los buenos vinos, mejorando con los años.

Ahi les dejo un extracto del concierto de mi Papito ya que el video original de Morena Mia ha sido removido del YouTube...maldita Warner!!!




Sii se mueve ...pero no encontre otra ^^

Pd: No esta para comerselo?

Music by: Miguel Bose y Alaska [ Amante Bandido ]

1 comment:

el_pepo said...

que es de tu vida ya no se nada de ti jeje. Bose vino el año pasado sino me equivoco, pero no cantó, es un buen tipo.