Saturday, May 03, 2008

*De vuelta al cole II ( aunque no es tan parte II pero bah...)

Waa....despues de tantos dias inundada en tareas y libros que nunca alcance a leer ...ahora me doy cuenta que debi escribir la segunda parte del post anterior (quien diablos escribe esos comentarios??) bueno, tratare de narrar lo que me paso hasta ahora ( puto colegiooo!!!!).

Mmm.... a ver, no recuerdo mucho. Ah sii, quede en Avanzado con el detestable de Ingles aunqe ya me resigne, no voy a hacerle la guerra porque cada vez que entraba al salon yo renegaba demasiado y conociendo mi historial medio prefiero no tener cirrosis.Despues. bueeeeeeeeeeeeeno como siempre voy maso en los cursos. Pero lo interesante, y comico, de este año es mi nuevo profesor de Matematicas al que llamare W.
Reslta que este profesor es el mas acido que me ha tocado en todo el colegio, la version House en prof de matematica, y lo ¿peor? de todo es esto:

-Yo: Profee..cuando nacio??
-W:31 de Diciembre de 1962 :3
-Yo:O.O ( el mundo se cae, en verdad yo me cai de rodillas con cara de terror)
-P: Jajaja..ella tambien :P

Y asi pasa..
k:Melany...
Yo: Que?
K: Cada dia noto que.. ( cara de terror) el K se parece a ti //3
Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, la prof de lenguaje tambien me habia dicho esto el año pasado: que me parecia al profesor de matematica u.u. Ya gastare un post en hablar del famoso K. Èse que si me ve en la pista me atropella.
Bueno, hay que verle el lado positivo. El profe es...divertido? aunque algo aterrador porque le gruñe a las niñas de primaria que pasan por mi salon. Aun extraño a mi ex profe, èse que le quedan tan bien las camisas rosadas T__T

Bueno... estos meses han pasado volando, ya que la proxima de la proxima semana ya estoy de vacaciones y viajare a Lima a ver a mi papa y a las perverts siiiiiiiii!!!! aparte estoy emocionadisima para que llegue Julio!!! Tengo que prepararme desde ahora jojo.

Y todo normal... tal vez hayan pasado anecdotas historicas pero aun no lo contare porque ya es muy tarde.

Ahora, a estudiar algebra booliana, la lit. del virreynato y a ver Sakura!

Music by: Madonna feat Timbaland & Justin Timberlake ( el agarre de Gaby) [ 4 minutes ]

Pd: Ya! M ya escribi!!! Ahora tu parte jojo! mandamelo a mi bandeja no importa, quiero leer :3

3 comments:

abel arturo said...

Oe tu blog esta de la ptm , muy chido mi blog es recontra nobel pero ia lo voy a arreglar jaja agragame o visita mi blog xau
besotessssssssssssssssss

Unknown said...

Hey no sabia que asi era el cole : y sobre todo que soy de tacna, pero .........uhmmmmmmmmmmm que viva el colegio aunque ya terminé hace unos año atras.

Unknown said...

HABER SI VISITA EL MIO JEJE

www.my-funeral.blogspot.com