Wednesday, October 15, 2008

I´m back baby!

Después de varios meses atada a mi escritorio, sumergida en el oscuro mundo de la geometría y enamorada profundamente de David Cook ( lo se lo se, pero en el mundo de las chicas siempre habra un amor platónico...les jode? ¬¬, el de mi amiga C es Gerard Way, el de F es Tom Kaulitz, el de M es Adam Levine o Damon Albarn, la de mi hermano es Monica Bellucci y el mio es Brandon..o David? X_x ), después de malas noches volvi! yeah baby!

No tengo la más mínima idea del por qué de mi retorno, tal vez sea por haber terminado de ver Gossip Girl y ver la fiebre de los blogs, aunque a mi no me interesa postear rutinariamente.

Se siente bien desahogarse en este pedazo inutil de web :)

A desahogarme....

ABAJO LAS MONAS JONAS!
ABAJO MCCAIN!



Gracias :)
Volveré

Music by: Los Fabulosos Cadillacs [ Matador ]

Pd: Pondré este video porque me aprece graciosísimo, aunque no es mi caso.

/v/wKsoXHYICqU&hl=es&fs=1">

No comments: