Tuesday, November 21, 2006

Malditos combistas! grr ¬¬

Ayyyy!!! maldita semana! me tuve que pintar de negra pa el kacharparty!y ñara colmo gano 6 de Primaria y las de mi salon paran reclamando:
Z:Mi mama dijo que el nuestro fue mas bonito!
Yo: Obviamente va a decir eso! ¿no sera porque eres su hija? Duhh
y para colmo me olvide a Toñito* en el bus, culpo a la gente que estuvo ahi y no me dijo nada! y sobretodo al prof. A ugusto de matematicas que me vio salir sin la bolsa y no dijo absolutamente NADA! claro pues, discriminacion :(

Weno hoy dia que hice? ah! a ver... nos entregaron el Balotario de Matematicas... y despues se preguntan porqué los niños se suicidan no? y esta llena de puras cosas que no entiendo y no recuerdo haber repasado. Todo sea por pasar de año snif snif.

En el recreo me pase haciendo el analisis literario sin comer nada, me voy a volver anorexico si sigo a este paso; converse con Andreita, mi *kojuda* linda bella, rajando de los profes jeje: a nuestra edad es tipico pues! ¿quien no odio a uno de sus profesores en la adolescencia?¿y sobretodo cuando te para llamando la atencion su topo*!?

Hoy dia fue hora civica y me entregaron mi diplomita del Concurso de Ingles en el que saque primer lugar =P, digo yo: ¿No pudieron ofrecerme una beca al CCPNA en vez de un diploma de carton que no vale casi mucho? Waaa, la dictasura en mi cole es muy dificl de superar y sobretodo con esa mutacion de ser humano putrefacto llamada Madre Lina.

Las elecciones en mi cole, tipo nacionales pero estas son mas coloridas con caramelas y pancartas que te ciegan los ojos con esos colores fosforecentes o al menos por un partido nomas.
Weno habia 2 partidos: Alfa y Omego xD; al proximo año Beta y Teta!, y gano Alfa buuuuuu. Sé que no van a cumplir la mayoria de sus propuestas como siempre.
Las del año pasado:
-Chicas! vamos a hacer un concurso de patinaje para Noviembre!
Estamos a fines de Noviembre y no he visto ningun p*** patin que me den ¬¬.

Con esto concluyo ^^ ah!

¡¡¡¡¡FeLiZ KuMpLe RaiSsiTa!!!!!


Ciao!

*Toñito: Muñeco peluche de un vampiro. Era hermoso snif snif









No comments: