Thursday, November 30, 2006

Una tarde, un fastidio xD


Jeje, ayer la pase en casa de Andreita ,¿razon? copiarnos el balotario * de matematica.
Ya me resigne a que soy la peor del mundo cuando se trata de Matematicas, que es el curso mas importante -.- puffff; en biologia soy lo maximo, en arte tambien; en lenguaje si;en religion qué se espera de una adolescente? ; en Ingles es re-facil aprender idiomas, o almenos para mi. Pero para Matematicass creo que ni existo para el Chespi.

Bueno, estaba con Andreita en su cuarto haciendo...mejor dicho copiando la tarea y conversabamos sobre la promo: me conto unos problemas y yo resulte decepcionada por como hay ALGUNOS hombres...chicos asi (dije "algunos" porque me resisto a creer que Robbie Williams sea asi ^^).

Fuimos al cuarto de su hermano (me molesta con su hermano -.-!) y jgamos con su "arco", chevere esa wada, si pudiera podria matar en tiro con arco xD.
Me fui tarde: es que comi salchipapita y jugue con Pelusa, su perrita poodle liiiinda que viola al igual que mi perro, pero valio la pena ver Scrubs mientras hacia matematica xD y Andreita me molestaba con su hermano 8uno de estos dias voy a reventar, lo sé). No es que mi paciencia se agote rapido, no, al contrario! tengo una pacieeeencia que Castañeda le gustaria tener ^^ pero ojo: esa paciencia solo la tengo con mis amigas, pero con mis ehrmanos...shshshs

Ay! son las 10:05, vi muy poquito la Gran Sangre :( pero insisto: las Diosas Malditas son las mejores villanasy el Gringo que va por ahi pues las salva. Aguante Mandril!

Escuchando: Sin despertar-Kudai!
Ciao!
*Balotario: busca en el diccionario, no seas animal ¬¬.
PD: Salgo re-mal en la foto :( snif snif.

No comments: