Thursday, January 18, 2007

* Ahh!!! quiero dormir! *

Kuak! tengo sueño :D, ayer fui a la pijamada de Mariagracia ( mi hermana) , fue Fabiola y Claudia, cabe recalcar que estas dos ultimas personitas tienen curiosidad por el cuerpo humano por decirlo asi. Todas llegamos, el jardin apestaba y yo tenia miedo a la madre de Mari; y al jardinero que por alguna extraña razon le decian : La Loca. Este es muy confianzudo! nos miraba en pijama :s, pero Claudia lo callo, cuando quiere callar a alguien utiliza la violencia (se lo que les digo), esta vez no.
Teeengo sueeño, tengo calor. Bueno, fuimos al horno..al cuarto de Mari y decidimos: quien iba a dormir en la cama y quien en el piso, yo dormi en el piso porque Fabiola y Claudia iban a dormir en la cama, aparte no queria dormir con ellas por dos razones:
  1. Yo se cuidar mi cuerpo.
  2. Tengo dignidad!
Me puse mi pijamita y las demas tambien, y teenia haaaaaambre. Yo me limite a comer fruta y unas papitas, las demas se empacharon la gaseosa y taqueños como las morsas que son ¬¬.
Como se sabe en el piso NO se puede dormir, y menos con un maldito celular sonando a las 11 de la noche, medianoche, a la 1 de la estupida madrugada!!!!!! estaba harta, una sonada mas y ya queria agarrar a Claudia a golpes porque no apagaba ese celular; de que hablaban, tonterias:

Claudia: Asi!!!! tienes hipo!!!
Pequeña desconocida: Admite a ti te gusta!!!
Claudia: Nada que ver oe!
Pequeña desconocida: Oye!! me salio un grano!!! y se cayo un lapiz
Mari, Fabiola y Yo: Cuelga m++++ cueeeeelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Claudia: Mañana me llamas, aca hay personas malvadas ¬¬
Fabiola: Cuelga o te violo!!!
Yo: Ehem! puedo dormir en el cuarto de la empleada Mari¿? No quiero ver terror esta noche.
Mari: Pero si ahi esta la Loca.
Fabiola: Oh siiiiiiiiiiiiii
.....................................ring ring ring ring ring
Yo: YAAAAAAAAAAA!!!!!! BASTAAA!!!! dejame dormir!!!

Mari y Fabiola me sujetaron para que yo no pudiera agarrar a Claudia, ganas no me faltaban.
Pero al final todo se tranquilizo! :D dormi en el piso y fui la primera en despertarme y encargada de despertar a las demas.

Desayunamos riiiiicooo!!! y tuve que ir a las clases de mate. Y Claudia se salvo. Ya pagara.

I rule, she sucks.



No comments: