Sunday, January 14, 2007

* Los Palos Parade *

Mis queridos drugos! feliz año nuevo retrasado bla bla bla, no hare un recuento de lo que me gusto del 2006, porque simplemente me parece estupido.

Verano=Playas= gordos nadando= cancer de piel= dolor!

Ayer fui a la playa "Los Palos", realmente fue la experiencia mas...una palabra adecuada... abismal? si, eso, abismal!

Mi mama no habia planeado nada, NADA. Ni sombrillas ni nada alistado, 110% viaje improvisado! no sabiamosmdonde ibamos a dormir.Lo unico que teniamos claro, eraque ibamos para que mi mama se relajara de todo el estres y de la ciudad. Habran notado que no soy una chica de la naturaleza, tampoco quiero serlo.

Bueno tomamos taxi y de ahi fuimos a un terminal de buses provinciales y turisticos, y tomamos la tipica "CHOMBI". No esta de mas decir que tenia el olor del aliento del diablo, parecia que las personas alli (generalmente de la sierra) no conocian el desodorante ¬¬, y realmente el viaje me cayo pesado, a mi y a mi hermana. Lo unico que hice fue leer "La Naranja Mecanica", que la habia comprado esa misma mañana y la acabe en la noche, y escuchaba mi Mp3 Sony. La chombi no se que rumbo tomo, pero se iba por las chacras dejando a las personas ahi, fue horrible ver como los mosquitos entraban y te picaban y el señor atras tuyo roncaba y no te dejaba leer, oh hermanos mios.
Apenas pise tierra me senti en las nubes, siii! aire fresco!!!!!!, tenia un hambre voraz y fuimos a comerrr, el almuerzo era mi cena aproximadamente a las 6:30. No sabiamos donde quedarnos, y ya etsba obscureciendo, pero habia cabañitas por las cuales pagabas 30 dolares y te quedabas un dia, pero mi mama solo queria pssar la noche ahi, no queria gastar tanto dinero. Cuando caminamos hacia las cabañitras, me dio miedo. Todo estaba obscuro, y recordaba esas peliculas donde habia adolescentes y caminaban en la noche hacia una casa o un hostal para refugiarse y en ese lugar hay un psicopata que te tortura y todo ese tipo de cosas, si, mi imaginacion habia ido muuuy lejos. Desde las cabalitas podia divisar la ciudad de Arica, ya que Los Palos esta por la frontera de Santa Rosa, hermanos mios, y nos sentamos y segui leyendo mi libro, oh Alex||, y se notaba que la gente que habian habitado esa cabaña se habian ido hace poquito. Olia a parrillada y el carbon seguia ardiendo, hasta podias hacer ese ejercicio tan comun de caminar descalzo sobre el carbon y decir "Si se puede, si se puede".
El señor habia limpiado todo, y entramos, tenia todo y era muuuy bonito, realmente valia 30 dolaruchos. Tenia baño, refrigerador, televisor, 6 camas, cocina, ducha etc etc.Y lo primero que hice: A la cama; me lave la cara y todo el tipo de csas que haces al llegar a una casa. Al ponerme mi pishama continue mi lectura, al cabo de media hora termine todo el libro.

La mañana fuimos a desayunar, y alquilamos una sombrilla por ahi y fue horrible. Vale la pena ir con tu carro y estar en el Bungalow ¿asi se llamaban las cabañitas?. Regresamos en una combi, tambien ¬¬. No fue tan malo.
Ahora estoy en casa, bien bañadita, alimentada y descansada; esprando ir a mis clases de Matematicas temprano mañana. Ire a la playa la otra semana, pero con carro.

Ire a dormir, esoty cansaadaaaaaaaa. Los dedos me duelen :S. Y me arden las piernas :D.

Yo.








No comments: