Sunday, April 29, 2007

*Dude looks like an asshole

Feliz, tengo todo mi analisis literario sin ler la obra :] (lazarillo de tormes...ese estupido...)

Wa, aun recuedo a Foley, pero tengo la esperanza de que este en una casa donde lo quieran mucho, pero aun queda un vacio...

El viernes me senti decepcionada de mi misma, y aun no se me pasa y se que soy una mala compañera y amiga al pensar eso...

Solo quiero que sea el Martes para feriado :] y vagar todo el dia

Salu2.

Music by: Aerosmith [ Dude looks like a lady ]

1 comment:

Diego Osorio said...

Hey, q tal... cai en tu blog totalmente perdido, buscando en google...

Me alegra leerte, ahora se q estoy feliz y tranquilo. Aunque no esté feliz ni tranquilo, más bien confundido, desorientado y un poco cerca del suicidio.

Espero q encuentres a tu perro (le diste de comer en los días q se perdió???)

Por cierto, suerte con el cole.. es duro, pero verás que nunca tu vida será mejor q ahora, así q vívela.

Ah y perdon x la intromisión, estoy muuuy podr+++ de este lunes, necesitaba escribir y sacar las letras atoradas en el cerebro, a ver si me siento mejor. Otra alternativa era tomarme un helado o una cerveza, sigo calculando cual será la mejor catarsis. Mañana es feriado, dias de los trabajadores, o sea mi dia... =D

Bueno, se despide el despistado... Buena fortuna, y sigue por el mismo camino (si sigues alguno...)

Chau!