Friday, April 13, 2007

*Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii






Soy feliiiizzzzz. Anteayer tenia que entregar mi analisis de Novelas Ejemplares de cervantes Saavedra y solo dire cosas:


  • No me cae
  • Me amaneci hasta las 02:07:56 por el maldito resumen
  • La profe de Lenguaje me traumo con la Universidad (sere lustrabotas de dia y combista de noche)
  • Me llega Cervantes
  • Me levante a las 7:30 y casi llego tarde al colegio
  • Me dormi un dia entero al llegar a mi casa y no pude hacer ninguna tarea
  • No quiero estudiar
  • Me llega Cervantes
La opbra me parecio....buena.... pero ahora llere el Lazarillo de Tormes, me lleva la (como diria m buena y "sabia" amiga Kiwy) por la recuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunxa x]

Hoy hicimos salto largo, algo que me inquieta es que cada vez que salto me caigo :D...y me duele el coxis :D, y mi madre promiscua me lo queria sobar :S. Hoy vi en Ingles "Golpe de suerte" (al fin Diooos! una pelicula que me divierte!) y una cosa:


ODIO A MI PROFESOR DE INGLES, EL ROBOCOP.

Lo odio con todo mi serrrrr, me parece incompetente. Robocop si lee esto! I hate you!!!! you are a bullshit!!!! I will kill youuuu!!!!!!¡!¡¡!!
Tiene cara cuadrada, Claudia lo dibujo chistoso x].

Music by: Garbage [ Push it ]



No comments: