Tuesday, April 03, 2007

* No regresa mi bastardo... :(



Buuu...aun no regresa mi bastardo (mi perro), pero tengo una perrita, que no se le compara, ahora la odio. No pude actualizar porque (bah! a quien le interesa?) tuve muchas pruebas, una de las cuales me sacare un 11... con mis amigas apostamos: quien se saca la peor nota gana! ahi voy mi 1.50$!!!! Mañana procesion...hoy dia chevere! creando un poema para Lenguaje con "Greymi", "Kat" xD, "Chio" y a mi me pusieron "Meme", al final borraron y pusieron mely... xD, nuestra poema es 100% original...Alejandro Sanz nos ayudo!!! que viva el mp3! xxA la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle mi tiempo, pienso entrgarle mi pazzzzxxx

Hoy dia hable con Fiama y Fabiola en pleno ensayo de procesion, y por eso me dijeron: Caminaras con la procesion..pffffftt. Me odian.


Hoy dia supe que Dios es grande, con la prueba de mate me ayudo :]

Ojala vuelva Foley, se que volvera. Nunca va a encontrar en el mundo un peluche tan suave como el que yo tengo, y el que él violo.
Extraño a mi hermana! pero ire a Arica y espero que a Happyland, me han hablado maravillas de esa wada.
*Todas con fotolog* esta de MoDa... algun dia me creare uno....cuando este en la UBA ¿me he obsesionado?

Cabe decir que Isabel se murio, no hay que recordar mas... :[

Mi perra se llama Zorra

Nota mental:
Estupida anda haciendo la tarea de Ingles
Pero si es facil x]
Solo hazlo en vez de estar escribiendo o sino el Adriazol te azotara
Nooooooo, te odio ¬¬

Veo: A la Zorra mordiendo mi cuaderno...y ahora me muerde mi manito ¿ya me dejo herida la muy zorra ¬¬?

Escucho: Chabelos [ Mi Playa ] Dedicada a los de Asia :]

Otra nota mental: Oe haz tu tarea¡¡!
Ya la hago...quien vencio a Federer¡¡!!¿¿?¿? Soy feliz


No comments: