Monday, May 21, 2007

*Bola de flojas!!!!



Waa, es increible lo que la mediocridad y la flojera te pueden afectar.
Hoy dia, Lunes 21 de Mayo, cuando se suponia que teniamos que entregar una asignacion de matematica y rendir una prueba: 5 alumnas faltaron.

Bueno, reconozco que tampoco me preocupe en el tiempo debido ^^, pero lo hice almenos ayer en la noche. Y al menos me preocupe porque siempre hay una vocecilla dentro de tu cabeza que te dice:
-Mierda debes hacer tus tareas! como no lo vas a hacer? Y asi quieres entrar a la UBA? Eres una flojaa!! Ponte a hacer tu tareaaa!!
Mi subconsciente me esta volviendo loca.
La razon de la inasistencia, la entrega de la tarea y prueba.

Fabiola: Naaaa, kreo que faltare mañana numas. No quiero empezar mal el bimstre
Melany: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?????¿?¿¿?¿ WTF??????

Y para colmo de las demas, el profe no tomo prueba ni recogio la asignacion.
Muajajajaja. Falto tiempo, por el ensayo para la actuacion de la ceremonia del Alto de la Alianza, donde participo como soldado chileno x]. Matare muuuuchos peruanos. En el ensayo senti lo que sintio Alex :D, en donde tu te imaginas en un campo de batalla siendo el heroe...

Hoy dia me pase buscando la bendit Antologia de Shakespeare. Me encanta pasear sola por la noche sintiendo el viento fresco por la cara y escuchando musica en mi mp3, se siente tan bien. Bueno fui a buscar la maldita antologia por todo el centro de Tacna, y no habia
Melany: Buenas, tiene la antologia de Shakespeare?
Vendedor dudoso:Que?
Melany: An-to-lo-gia de Shakespeare?
Vendedor:Quien?
Melany: SHAKESPEARE!!!!
Vendedor: Ahhhhh... oe-preguntandole a su socio, supongo yo- tienes la ....antologia de Chakespeare ¿?
El otro: Naaaaa
Melany: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y asi fue en la mayoria de tiendas (hubo un vendedor que casi tuvo un colapse cerebral al mencionar Antologia y Shakespeare).
Aunque hubo vendedores bien informados y que pronunciaban bien Shakespeare y sabian de libros y que me recomendaban algunos, al final compre los libros por separado.
Lo malo es que no habian libros en tapa dura, que son los que me gustan (tomese por ejemplo los de El Comercio) porque los pequeños los pierdo o se rompen las hojas. Retomando el tema de la inasistencia, yo me pregunto: Si no estan lista para una simple asignacion, como les ira en la U???
Soy muy perfeccionista.....pero igual deben adquirir habitos! (Sueno a mi profe de Lenguaje)
Se que si le digo a Fabiola, no entendera. Ella no cambia esos habitos. Para TODO el dia, me refiero a todo, en el Internet x]. Aparte no se lo toma en serio, asi que ya fue.

En cambio yo estoy bien, aun.

Music by: The Killers [ Bones ]










1 comment:

Unknown said...

Cuanto talento veo en estas lineas. Sigue leyendo, sigue escribiendo. Me gusto mucho la frescura de tu realto. lo senti tna cercano. Senti que habias venido desde tacna a sentarte a mi lado y contarme todo lo que habia pasado.

jose
(http://www.elpepo.blogspot.com)