Thursday, September 06, 2007

* 20 centimos

Hoy dia la profesora de Lenguaje nos dio un libro a cada una con la condicion de que lo cuidaramos bien y lo forremos ( Plan Lector de mi colegio) y yo me emocione demasiado :]

Yo queria que me toque un libro grueso y sobretodo interesante porque cuando no me gusta el libro lo boto... y me toco uno de 54 paginas. Parecia un cuento para niños, me refiero a la cantidad de paginas pues la trama no es apta para niñitos ^^
"El Abrazo" de no-me-acuerdo-quien-porque-el-nombre-es-raro me toco a mi y a mis amigas que querian uno delgado les toco uno de 316 paginas....

Claudia: Rcsm cuando acabare este libro! T.T
Fabiola: Nuestros libros son del mismo autor
Claudia: Estamos conectadas ;]
Melany: Jajajaja...a mi me toco 54 paginas....y en la primera hoja la chica ya fue violada
Claudia: Ayy yo quiero tu libroo
Fabiola: Seee....yo me demorare demasiado en esto
Melany: Oh vamos...solo son 316 paginas y la letra es de tamaño 14 xD ni 14, 20!
Fabiola: Para ti pues! pero para mi no! T.T tu lees rapido
Melany: Yo no leo rapido T.T
Claudia: Te apuesto que lo lees en una hora...Yo lo leo en media hora :D
Melany: (wtf?) Que?? noo...lees tan rapido? Yo lo leo en dos horas maximo....
Claudia: Ya!!! Te apuesto!
Melany:Uhhh...cuanto?
Claudia: 10 centimos!
Melany: Anda ve a estafar a otra misera ¬¬*....1 sol
Claudia: 10 centimos y una foto imprimida de Brandon Flowers, no te puedes negarte a Brandon!
Melany: Mi Brandon no tiene precio xD....80 centinmos sin la foto!
Claudia: 20 para tu pasaje xD
Melany: ....40 centimos!
Claudia: 20!!!!!!
Melany: 30 ya!!! misera ¬¬
Claudia: 10.000 centimooooos
Melany: Se que es una estafa pero acepto...Lo leere en las dos horas de Computacion :D

Y lo termine!!!!!! Jajaja xD
Dia productivooo

Music by: Robbie Williams [ She is the one ]

No comments: