Thursday, May 17, 2007

*Free your -mind- body!



Mmmm, esta semana de vacaciones, diria que no he hecho nada productivo x]
Anteayer fue la pijamda en casa de Mary, jaja fue un mate de risa. Gaby (mi hija) y yo de tanto calor nos quitamos los ptanlones y dormimos asi nomas pues! somos mujeres! ahiora comprendo a Robbie Williams, al dormir en voxers o mas.
Fueron Gaby, Fabiola y Claudia. Al principio bueno yo decdi irme al suelo a dormir pero por causas inexplicables acabamops en batalla de almohadas (eso claro despues de quitarme el pantalon)
Gaby: Veamos Escalera al cielooo!
Fabiola: Siiiiii
Melany: No, veamos 300!!!!
Mary: siiii, veamos a Gerard Butler!
Claudia:.....vayanse a la m***** xD
Al final acabamos viendo VH1 Celebrity Fit Club, no me gusto lo que vi en ese programa eh!
Creo que nos dormimos a las 2:30 am , porque antes yo estaba cantando cn mi mp3 y Fabiola, despues Gaby se caia en un hueco xD, Claudia y Fabiola estaban en una "pelea" tipo "Montala".
A la mañana siguiente desayunamos bien :D, se fueron temprano Gaby y Fabiola y yo me quede a almorzar con Claudia.

Me lleva, mañana tengo que ir a las 10:30 al colegio mrd! a hacer el balotario de matematica, aunque es bueno no? el profe se preocupa por nosotras. Es lo bueno, porque no encuentro mi hojita con los ejercicios y debo hacerlos ahora.
De paso le preguntare a la profesora de Lenguaje como sera elr esumen porque no pude apuntar y para sacarme una vuena nota y no como en el Lazarillo de Tormes, un bendito 16 y lo hice una semana antes esforzandome mrd! Pero me sietno superada proque hoy a las 3:00 empeze Matalaché y ya voy a acabar :] , la historia es triste, aunque da risa como hablan los personajes mulatos. Si se puede Jose Manuel!
Asi que en conclusion ha sido una semana de relajo y flojera, sin decir que me he levantado a las 10:30 de la mañana. Larga vida a las vacaciones!!! y a Alex!

Salu2!!!!!!

Pd: Siiii, me devolvieron "La Naranja Mecanica" y ya vi "El Resplandor" :O, peliculon! solo falta ver otra vez "El Cuervo" y Melany ira al cielo :]

Music by: Pulp [ Disco 2000 ]

...y pensar que antes odiaba esa cancion ^^

No comments: