Saturday, May 19, 2007

*Let them go...


Ufaaa....mañana se acaban las vacaciones, volver al colegio. Otra vez la aburrida rutina. pero no hay fin de semana sin salidaaaa :D! Ayer sali con Mari y Andreiita (la chica del flog).
Las llame repentinamente porque sabria que si hoy dia saliamos no me darian permiso, las fui a recoger al CCPNA, centro de idiomas, te quita tiempo y no enseña bien x], y vi cosas raras. Dios bendiga a mi papa de que nunca me meta en esa institucion!

Fuimos "volando" al DaVinci (mi cafe favoritoo, no hay otro cafe creo...) porque Andreiita tenia que ir a un quino de una chica que no conocia ^^, las cosas de la vida...
Llegamos (vivaaaasss) y yo pedi mi capuccino con crema *sigh*, hablamos de la vida (Andreita se me va a Lima..abuu). Le prometi esto, para que se alegrara:

  • Ir al Starbucks Cafe a vagar
  • Ir al Larcomar para pasarla bien y ver una buena pelicula
  • Yo iria a su casa a visitarla
  • Matar a la bitcha que le hiciera sentir mal
Conversamos sobre todo de Lima x], como iba a ser si ella se iba. Las chicas de alla son malas!
En mis vacaciones de verano lo comprobe.


Despues de darle propina al mozo por tratarnos muy bien ^^ fuimos a la peluqueria porque Andreiita de verdad tenia que ir al quince y Mary y yo hablamos , otra vez de la vida x]

Adoro pasar mi tiempo libre con mis amigas, es un mate de risa... y no me gusta cuando dicen que se van a ir. bah! ya llegara el momento en que nos separemos y ahi sera cuando lloremos. pero ahora no, ahora somos jovene sin consciencia, y me gusta. Yo solo sueño con ir a la UBA (Universidad de Buenos Aires) a estudiar, por eso me estoy esforzando este año . Sino mi opcion seria Santiago de Chile, pero a mi no me gusta Santiago asi que rogare a mi mama de que despues de acabar el colegio yo vaya a postular a la UBA a estudiar Arquitectura, porque en otra carrera no me fijo.
Yo queria estudiar Medicina (soy buenaa!), pero mi hermana pisoteo mis sueños, asi que ahi nomas lo dejo enterrado con otros tantos otros sueños desechados.

Pero por ahora va bien todo... solo estoy preocupada por mi tarea, que no he hecho nada.
Al menos lei Matalache en 5 horas ^^, me siento superada y me ire al cielo :D


"Ser joven es como ser una de esas malencas maquinas"


Music by: Blur [ The Universal ]


pd: Siiiiiiiiiiiiii, una semana sin gaseosa y base de jugos y frutas. Me siento taaan saaaanaaa.

No comments: