Wednesday, May 09, 2007

* Semana de examenes II


Afu afu, hoy dia di el examen de matematica...........ahhhh........estoy nerviosa y casi grito de felicidad cuando complete toda una capacidad :O pero si no fuera por la monja hubiera saltado en un pie. En esta semana me he dado cuenta que amo a mi profesor de matematica porque no solo enseña re-bien si no que tambien es uno de los pocos que cuentan chistes, que nos hace reir, o aplica metodos para aprender mejor

Gilberto Nuñez ಌ yeah yeah yeah!x)

Ya se acercan vacaciones :]....quiero leer!!!!!!!!!!!! sobretodo "El Resplandor" de Stephen King porque es de terror; es raro porque yo lei a Edgar Allan Poe y ni un cuento suyo me dio miedo :s. Grandes son Becquer, Ribeyro, Vallejo, Palma y Homero! Becquer es lo maximo y Ribeyro con su Gallinazos sin plumas me hizo llorar :]
pero ninguno como Anthony Burgess (La Naranja Mecanica), ese libro me enseño mucho. No quiero leer a Shakespeare :s, pero la profe dice que hay que leer la antologia...

Ruego que no leamos el Quijote ni Fuenteovejuna, esta ultima intente leer y no entiendo muy bien, pienso que son ovejas hablando y hay una gallina involucrada y un "marica".

Le pedire a mi padre queme comrpe como 8 libros :D
Deberia estar estudiando Lenguaje x] para mañana y deberia estar mas abrigada pues hace un frio.... me tiemblan las manos al teclear.....O.o.o

Nota mental:

Estudia Lenguaje!!

Naaaaa

Estudia!!!!!!!!!!!!!!!!
No molestes
Deja de escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una frase mas :]
Ok ¬¬
Larga vida a Robbie Williams x]

Mañana un nuevo dia.
2 dias para vacacionessssss!!! (si que tengo friooooo!!!!!!!!!!!)

Music by: Una cancion de Daddy Yankee que no conosco y que esta en Radio Moda (te mueve!).


Salu2222!!!!



[Emocionada por la visita!!!, pero sera en meses ¬¬]



No comments: