Saturday, September 15, 2007

*Nuestra tutora: La sicoloca

"Todo comenzo el dia 13 del mes 13"
Si fuera asi seria mas tragico.


Bueno...en verdad todo comenzo cuando queria meterme a saltar soga. Tenia que entrar, era el segundo recreo que dura diez cortos minutos pero no...ahi vi a la dicoloca mirandonos y Mary movia la soga

Psicologa: Noo! no debes mover asi. Mueve el brazo, agachate mas, mueves muy lento, ustedes!!! metanse ya!!!! Tu!!! (mirandome) metete pues!!! No vez que ella ya se esta cansando (refiriendose a Almendra que estaba saltando la cuerda) metete!!!! metete!!!
Melany: Pero es que T.T...hace años que no salto >.<>
Psicologa: (no me oyo) Metete!!! asi quieres ir al concurso!!!
Melany: Pero yo no concurso! Solo quiero saltar T.T...Waaaaaa
Psicologa (Presionandome mas) : Pero salta entonces!!!
Melany : Waaaaaaa T.T (quiero a mi mama T.T)

Al final entre xD....maldita psicologa!!!

Despues ya en tutoria la psicologa habia entrado al salon no se para qué. En la mañana habiamos visto a una mujer hablando con nuestra tutora la señorita Patty y supuse que seria nuestra tutora, pero para nuestra "suerte" en la hora de tutoria la señorita nos dijo que la señora Edda ( esa ya es mujer de las 4 decadas) seria nuestra tutora.
Yo me quede con la boca abierta. TODAS nos quedamos con la boca abierta.

Conocenel dicho "se movio el piso"? Pues a mi se me movio el mundo entero u.u
Sentia que mi cerebro y mi estomago se estrujaba, sentia que en cualquier momento podia echarme a protestar, sentia que lagrimas salian por mi cara, sentia que mi voz se ahogaba en mi gargante. Odiaba a la psicoloca, la odiaba.

Era el ultimo dia que veria a la profesora Patty, quiero harto a esa profesora. Es amable y paciente. Y hay que admirar eso al lidiar con nosotras. Sobretodo el viernes quen fue su ultimo dia cuando todas la hicimos renegar como nunca porque nadie habia hecho la tarea de PFRH. Un collage sobre el amor en donde me las ingenie e hice mi collage a ultima hora pero lo hice.

El punto es ....ahora..¿ Quien nos defendera ? Esa mujer no tiene paciencia y no es buena psicologa. Y los e prque ya habia hablado con unas compañeras mias. Ella no ayuda, ella critica. Ella te juzga.

Usualmente yo le doy oportunidades a los profesores nuevos, no como mi salon que las vuelve locas. Pero a esta señora no le voy a dar nada. Ni odio, ni amor, ni cariño, ni respeto.

Music by: Miguel Bose "papitoooooooo" [ Si tu no vuelves ]


Siiiii, volvieron los Smashing Pumpkins!!!!! :D

No comments: