Saturday, September 22, 2007

* Semana de bandas


Esta semana me dedicare a hablar de bandas muajaja... Hoy me agregaron varios fans de Mis killers!! Sii, existe fan club peruanoo!!! Yo me mataba buscando uno xD!!!
Somos maaaaas!!!

Y como no empezar con mi grupo favorito: MIS Killers!!!!!!!!!


No solo por las letras, los integrantes que estan mas buenos que el "pan con mantequilla" como dicen unas ^^. Sino que no son comerciales!!! No se venden!! No como los grupetes de MCR, Panic!At the Disco o Fall Out Boy...abajo esos grupos emos!! Arriba The Killers!! Arctic Monkeys!!Franz Ferdinand!!

Ptm son lo maximo!!! Aparte que cantaron con mis idolos: Bono, Robbie Williams y uno de sus videos esta hecho por Tim Burton!! TIM BURTON!!Uno de los grandes cineastas de esta epoca!!! El que nos trajo "El extraño mundo de Jack" o como unos prefieren "Edward Scissorhands".

Porixmamente Miguel Bose xD, papitooo.


Music by: Placebo [ Space Monkey ]



Pd: Se me olvidaba, Placebo es un grupazo. Aun incluso mejor que Mis Killers, lo admito u.u.....


3 comments:

Liss said...

jajaja que mate de risa tu blog sister, ya lo agregue en mis marcadores muajajaja. Besos

cbob said...

hola! me gustó la frescura de tu blog. por allí me di cuenta que te gusta leer. ojalá hablemos.

carla x.x

*melany said...

Jaja gracias Carla ^^....se supone que mi blog da risa? O.o..bueno, amen.

Cual es tu msn? para hablar.