Sunday, July 22, 2007

* 1 diaaa

Mañana me voy a Lima! Yey! aunque estaria mas alegre si estuviera reconciliada con mi hermana u.u..pero igual Yey!!!

Solo seran dos semanas pero se que extrañare a todos ... tratare de que sea solo una porque el sabado siguiente es el cumpleaños de mi mama pero mientras tanto buscare en Lima la cintita que usa Brandon ^^
Mi hermano me pidio que le trajera sus polos de Tranformers, y mi madre sus cremas de la clinica xD

Hoy dia me di cuenta que mi lado bueno y generoso salio a relucir, y que almenos lo tenia x]

Music by: Lily Allen [ Smile ]

at first when I see you cry
yea it makes me smile
yea it makes me smile
at worst I feel bad for a while
but then I just smile
I go ahead and smile..la la la la





1 comment:

ArT said...

Lily allen chevere!


Que bien qe hay ente q cultiva la poesia, yo nunca la entendi