Saturday, July 21, 2007

* Pinche endoscopía

Bien, este no sera algo facil para escribir porque tendre que recordar los momentos vividos hace una hora.

Acompañe a mi mama, que estaba como una fiera el fin de semana pasado por estar enferma, a la clinica para ver que tenia de mal.
Cabe decir que mi mama siempre esta enferma ^^.
Desde las 7 de la mañana esperando al **** doctor para que nos atendiera y yo seguia sentada y esperando en la sala viendo cualquier humalada. Y le toca el turno de mi mama hasta que escucho la palabra: Endoscopia Endoscopía? endoscopía...me suena; me decia a mi misma.
Hasta que la doctora dice:


-Hijita, tu me vas ayudar- mostrandome uno de esos tubos y yo miraba aterrada pero calmada.

En ese instante recorde lo que era una endoscopia, gracias a Futurama x]
Le metieron el tubo por la boca y ella se movia como una trucha y yo le agarraba las manos porque, ya por experie
ncias pasadas y una endoscopia fallida: sabria que mi mama podria golpear a la doctora y hacer todo por sacarse ese tubo. Vi todo su sistema digestivo mientras la doctora me decia:
-Mira..esto es lo que tiene tu mama [...] Este es el esofago...ya pasamos al estomago y..no no Flora! respira mrd respira!
Almenos ya paso todo eso, recordaba todo el recorrido mientras mi mama me contaba todo lo que habia sentido y yo hacia esfuerzos para olvidarlo pues ibamos a desayunar. El esofago de mi mama sera desde ahora mi screensaver en mi cabeza ¬¬

Ahora son vacaciones ....relajada y almenos con 5 buenas notas de mis examenes...aun faltan las otras...
A invadir Lima! Ya ireeee!!! Y vere los Simpsons! Yey! y me comprare Harry Potter 7!!! y recordare los buenos momentos que pase ahi, claro, sino muero por el smog que invade Lima.


Music by: The Killers [ All these things that Ive done ]

Pd: Brandon ya tuvo su hijoooo!!!!! xD el pequeño Flores




No comments: