Sunday, July 01, 2007

* EMOcionalmente estupido


Uhhhh...odio a los Emos
Me encanta su ropa! Yo quiero! Solo por el hecho de que es su ropa no la uso o me confunden con una Emo, yo quiero ser normal x] (Se que estoy lejos de serlo, pero trato..)
Hoy dia hablamos sobre las clases de persona (asi se dice no?)... a Fiama le tuve que explicar lo que era un emo, un darky (los goticos..) y las fresas...Ella es fresa, y lo admite!
Lo malo es que en el entorno en donde cresco y vivo abundan los emos, son como la peste!


Odio a los Emos! ahhhh!!!!
Seres subdesarrollados, una tribu urbana que lamentablemente existe...
Son supersensibles, envidio su ropa ¬¬ ( si me pusiera esa ropa me catalogarian de "emo" y por mi orgullo yo no quiero eso), tienen pensamientos estupidos sobre la vida, usan caritas al igual que yo >.<, son suicidas, paran enamorados, se maquillan en bizarro, y lo que mas odie: Hicieron de "The Nightmare Before Christmas" un cliche ¬¬ En mi salon como el 85% tienen sus cartucheras de Jack Skelington y tambien las mochilas, tomatodos ,cualquier we**** que salga!
Melany: Oyee..que chevre cartuchera. Has visto la pelicula?
X: Ehh...hay pelicula?
Melany: Si... entocnes porque lo compras?
X: Ayy, es que es tan liinda la calaverita

Melany: ¬¬*
Emo: T.T
Otra razon por la cual los odioe s que escriben de una forma...
“UUUULLLLAA MAMORRRRRRRR MOOOOSHHHHHAAA COMMMMMTAAAASSSHHHH QUEEEEPAXXXOOO!!!!!!
Melaniciiitahhhhhh..comOo staHs????


No los entiendo..son suicidas es lo peor de todo! se cortan los brazos y dicen frases como: Esta vida apesta! Quiero sentir el dolor dl verdadero amor... Porque no se matan de una vez y se ahorran la tediosa historia de su vida?

___///////////////////////////////_________
__/////////////////////////////////_________
__//////////////////////////////////________
_////////////$$$$$$$$$$$///////_________
_///////////$$$$_____$$////////_________
_////////// __$$$____$$$$///___________
_////////$$$$$$$$$$$$$/////_________
_////// $$$$$$$$$$$$$////_____________
_///// $$$$$$--$$$$$ _________________
_ // ___$$$$$$$$$$__________________
_ / ______$$$$$____________ ________
_d$$$$$e__________z$$$$$b__________
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r__________
_""____^*$$$be$$$*"____^"________
__________"$$$$"___________________
________.d$$P$$$b__________________
_______d$$P___^$$$b_______________
___.ed$$$"______"$$$be._____________
_$$$$$$P__________*$$$$$$__________
4$$$$$P____________$$$$$$"_________
$$$$$$$$__$$$________$$$_____$$$_____$$$
$$$$$$$$$__$$$$$____$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$
$$$________$$$_$$__$$_$$$__$$$____$$$____$$$
$$$________$$$___$$___$$$__$$$___________$$$
$$$$$$$$___$$$________$$$___$$$_________$$$
$$$________$$$________$$$____$$$_______$$$
$$$$$$$$$__$$$forever._$$$_____$$$$$$$$$



De eso hablo ^^

EMOcionalmente estupido.

Aun no se que soy yo...se que soy una mezcla pero no de fresa ni de nerd....de algo mas.....





Music by: The Killers [ For reasons Unknown ]








10 comments:

firochi said...

mira m parece q tienes burde razon tambien m gusta su ropa y todo pero es lo q tu dices si m pongo esa ropa m catalogaran como *EMO*
son unos lokos unos BASTARDOS..M gusto tu trabajo esero q saques mas como estos gracias x tu msj...y tambn mis putos compañeros no saben ni quien es jak y comras cosas de el...
att...
Oscar Armando Laguna Valdivieso
mi correo es:
oscar_11_laguna@hotmail.com

felicitaciones....cahup

Piezaman said...

Creo q si te gusta ese tipo de ropa, solo por el mero echo de que te puedan califikar de algo ya no te pongas esa ropa es como esconder lo que te gusta por miedo al que diran! Entiendo q no te gusten esos personajillos pero lo de la ropa me cuesta un pokito mas. Ami si me gusta algo me lo compro (siempre que pueda) lo lleve quien lo lleve o me digan lo que quieran porque me la suda lo que digan, yo se lo q soy y lo que me gusta y mis amigos de verdad eso lo ven y me respetan por lo que soy no por lo que llevo puesto, y asi deberia ser, aunque por desgracia no es asi.

Un saludo! ;)

DeNnYtInKeRbElL said...

es bueno q te expreses, estas en tu derecho y asi como tu los emo tienen derecho a expresarse como se les de la gana, ten en cuenta de q todos somos parte de la misma masa subdesarrollada por que si no lo sabias mi reina mexico es un pais tercermundista y por el mismo hecho tal vez debamos mostrar civilidad y respetar a todo el tipo de gente que habita en el pais, por q asi como tu opinas de ellos puede opinar otra gente de ti y creo que no te gustaria, todos tenemos doferentes formas de sentir, de vestir, de pensar, y lo expresamos de diversas formas y no por eso tienen que catalogarnos como fenomenos ni tienen derecho a golpearnos simplemente por q vemos la vida de manera diferente, al final todos vamos a ser iguales ya que al morir seremos polvo...

3mo said...

creo que eres una persona demaciado ignorante y estupida

porque no nos dejas vivir nuestra vida empaz

es nuestra no tuya y si te molesta vete, neta gente como tu no entiende

somos personas no ejngendros entiendelo

Muriel said...

kreo k la emocionalmente estúpida eres tú ninia... si no nos konoces xq razón hablas de nosotros komo kualkier basura! eh! puxa déjanos en paz...

SOFIA said...

eraes una estupida niña tonta sabes.con el hexo de escribir eso te has ganado el premio de la invecil inmadura de todas.seguramente ni siquieras sabes si eres mierda o si eres una estupida persona.q ingenua eres al hablar asi de los emos deberias seguir su ejemplo por lo menos ellos saben lo q son y tienen su propia identidad,abre los ojos niña tienes un gran desorden de personalidad q no sabes si vives aun en el utero de tu madre o q eres una idiota inmadura.Tu diario apesta,piensas q escribiendo eso te ganaras identidad,personalidad o aseptacion,esa es la maldita sociedad en la q vives,piensan q si son ellos mismos la gente pensara q pertenecen a algun grupo social.Todos somos lo q queremos ser,si los emos son emos bien por ellos,hablando sicologicamente pienso q no tienes muxos amigos por como eres y te expresas y por eso usas el internet para contar de tu asquerosa vida en la q te encuentras.Has algo mas maduro como porfavoar buscar donde dejaste la mente o seguramente ella te dejo..quien te aguanta.Lastimosamente en el mundo donde estamos siempre hay gente como tu q no sabe lo quiere ni q hacer de su vida,te digo algo por lo menos los emos tienen identidad.Y emos q importa los comenterios de gente invecil y estupida q no sabe si caminan o se arrastran,despues q ustedes saben quienes son y estan agustos de como son lo demas no importa ademas deberian sentir pena por esa gente pobre de ellas.Si estuviera enfrente de esa tonta niña no quedaria viva de la golpisa q le ubieradado....uff y no te extrañe si te visito algun dia a tu casa te enseñare q es ser madura niña golfaa..jajaaj!!

SOFIA said...

ella no sabe ni vivir su vida porfavor seguramente dia tras dia se pregunta si se parece a su perro o no.Siento lastima de ella tienes una vida tan estupida ni siendo estupida como tu te la envidiaria.....

maanDii said...

pues.. No estoy deacuerdo cnn ninguno de bosotros porque miraa

si os gusta la ropa os la comprais digan lo k digan .. i si no os gustan los emos los dejais em pax qe tienen vastante derexo a vivir cmo todos nosotros,, qe no son basura.. dejarles empax , si se qieren cortar venas ii dicen ``frases stupidas´´ que las digan ii que las agan que eso no es vuestro problemaa, ii si no os gustan los emos pues los dejais empax ii punto OK?

1 saludo

lerismar said...

OOps!! Que ignorancia hay en el mundo dios!! Desde cuando se pelea por idioteces cm esas!! Ok los emos son estupidos, distorcionan las tendencias de los demas!! y si los han golpeaso se lo merecen!! No se porqe carajo existe.. Sofia me pareces bastante ignorante!! Vos sos la que das asco al hablar asi! Personalida.. A que te referis cn eso?? Pq a vos eso le falta! Y bastante.. No tengo nada encontra de los emo!!! solo pienso que sos estupidos!! Y referente a lo de la ropa mmmh que defequen en ti los comen!! Vos vestite cm mas te uste y hacelo original con algun toque! No creo que tengas naah de emo... Weno, weno los dejo! Bye xD

carolina said...

eres tonntaa osseaa eztha klaroo qkee noo entiendes nada estupidoo ezz a kiien ze le okurrio eezkribir zoo'ok xao