Monday, July 09, 2007

* 9 De Julio!!!!!!


Hoy es cumpleaños de una amiga muy especial y que me hace reir un monton.

Claudia Elizabeth Angela Ramos Bernuy

Pucha escribiria los Gracias pero ya me canse de escribir, y se que no lees mi blog porque se que tu ni sabes que existe (mejor para mi)...asi que se me sera mas facil expresarme.
Con todas las we**** y humladas que en el 90% del tiempo dices, asi te quiero!
Aun con tu picante y aunque seas una puerca, asi te quiero!
Aun con tu rimel que nunca te lo quitas y con tu cabello mal cortado, asi te quiero!
Aunque seas buena en mate ¬¬, asi te quiero!

Aun cuando me pidas que te pase todas mis tareas, asi te quiero!

Aun cuando me apoyas en todo, te quiero!

Aun cuando me hostigues con tu Gerard Gay, asi te quiero!
Aun cuando robes imagenes de Gerard de Fabio, asi te quiero!

Aun cuando acoses a Fabio, asi te quiero!

Aun cuando tengas un pan en el bolsillo (lo cual es asqueroso), aun te quiero!
Aun cuando me aprietes las mejillas y me mires raro, aun asi te quiero!
Aun cuando digas que amas a Brandon Flowers ( que por cierto es MIO), aun asi te quiero
Aun cuando me mates de la risa con tus anecdotas, aun asi te quiero!

Te quiero porque eres una gran amiga :]
Y por eso te di un ataque de abrazo hoy dia, lo cual nunca doy.


Music by: Maroon 5 [ Makes me wonder ]

Pd: Amo esa cancion! antes odiaba a Maroon 5 por "She will be loved". Ahora los amo... arriba!!!!
Pd 2: En honor a Kiwy que creo que ya sabra de este blog, podnre un video de MCR ¬¬...eso si, aun digo que MCR es emo! Solo me gustan el baterista y Mikey.






No comments: