Monday, July 09, 2007

* La Sagrada Familia I

Esta semana toca examenes bimestrales...yuju?
Bueno, lo mejor es que mañana n hay clases gracias al paro. Yo apoyo al paro!
Ya se me esta pasando lo del robo, ufff....Como me dijeron mis hermanos y..todos mejor dicho:
-Te toco perder pues!
Y como me dijo mi hermano y me hizo reir:
-Life sucks, and then you die

Jajaja..el sabe como hacerme reir, con el dolor ajeno yo me rio (si, soy mala) y el me conto todo o que perdio en su vida y me rei harto.Yo quiero harto a mi hermano, cuando no esta enojado ni se pone idiota.

Igual mi hermana que vino este fin de semana y trajo su laptop ( Helena Paullete Focket, una hp xD)y me algro el fin de semana, adoro a mi hermana. A ella le cuento todo y nos hacemos reir y ella me enseña su musica y yo le enseño el reggaeton que pasa en Moda (te mueve!)...
El sabado salimos a coemr a un restaurante a almorzar a las 5:30 de la tarde, mi mama queria comer a pesar de que todos ya hubieramos comido. Almenos trajo la camioneta.
Me conto toda su niñez y adolescencia, y con mi hermana nos matabamos de la risa. Ya sabemos de donde sacamos lo loca que somos, mi mama malogro toda una cosecha, nado en el lago Titicaca, trato de pintar su casa y la malogro mas, otra vez destruyo la cosecha de mi abuela jajaja, con razon mi abuela reniega cuando la ve. Y aun asi mi mama me reta cuando hago algo mal ¬¬, al menos yo no malogro la cosecha o me meto al lago Titicaca.
Mi papa es un masoquista!!! se baña con agua fria...cuando vaya a Lima le voy a retar ¬¬
Jaja, adoro mi familia. Sera disfuncional pero aun asi los quiero.

Ptm, me he enterado que mañana hay clases, que el paro lo han postergado.

No puedo tener mas mala suerte, toda la tarde en Internet en evz de estar estudiando Quimica.
Odio a los huelguistas!!! Como se les ocurre postergar!!!!!!
Porque Dios tiene la necesidad de quitarme todo lo que amo?


Mejor me quito a ir a estudiar.

Music by: Faith No More [ Easy ]


Pd:Tmr, como juegan con mis sentimientos. La profesora llamo y dice que no vayamos mañana ¬¬.
Pd de la pd: Yey! me despertare taarde siiiii!!!!


No comments: