Wednesday, July 11, 2007

*Narcisista? Yo?



Hace dias que las palabras de mi profesora retumban en mi cabeza:
-"Cuando no, arollas todo. Los Capricornio...tan narcisistas..."
- Yo no soy narcisista! Y no me paresco al Profesor Krauss!!!!

Acaso yo soy narcisista?

Naa...podria serlo en un 65%. Pero del total no.

Yo me amo ^^...(quien no?) y si, tengo un gran ego, pero eso es producto a mis meritos propios y el maldito trabajo duro.

A ver...

Caracteristicas de un narcisista:

  • Grandiosidad: Mmmm... si, a veces, y?
  • Necesidad de aprobacion: No necesariamente. No me gusta ser el centro de atencion, me sofoca. Pero no es bonito ser admirado?
  • Muestran desden a sus parejas: No sabe/ni opina
  • Negacion:Bueno, si niego algunos "traumas" que sufro, pero no tengo una GRAN imagen sobrevalorada de mi misma.
  • Envidia: Mmm...bueno si prefiero la logico que los sentimientos pero yo envidiare como todos los demas no? Por ejemplo envidio a Kylie Minogue por cantar con Robbie Williams, envidio a Madonna por ser la idolo de Robbie....
  • Arrogancia e intolerancia a las criticas: Mmm...no tanto. Cuando me critican lo decido ignorar y mejorar en lo que falle. O almenos trato, tengo amnesia selectiva, puedo olvidar las cosas que quiero.
  • Manipulacion: No se...
  • Fantasias: Ayy sii, pero es bueno tener sueños. Algo que impulse la aburrida rutina.
  • Se consideran los mejores en el trabajo: Depende de quienes me acompañen
  • Interpretacion distorsionada de los resultados y recuerdo selectivo: Recuerdo selectivo y amnesia selectiva son lo mismo no?
  • Verguenza, humillacion, depresion, mania, anorexia nerviosa, abuso de cocaina...: Verguenza si, humillacion no, depresion no, mania no, anorexia nerviosa eh?, abuso de cocaina? Dios!

Mmm.... yo no me declaro narcisista, pero coincida en varias caracteristicas pero para MI un narcisista es una persona que SE AMA DEMASIADO, yo me amo...pero se lo que en verdas soy, con virtudes y defectos. Y me llega que la profesora haya dicho eso sin pasar un año al conocerme.

Que se friegue ¬¬.

Music by: Maroon 5 [ Harder to breathe ]

No comments: